(511) 715 5983    asistente@canaturperu.org
EnglishSpanish

San Martín, 14 de junio de 2022

 

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, EL PROYECTO “TARAPOTO Y ALTO MAYO: TURISMO Y NATURALEZA EN VALOR” QUE EJECUTA LA CÁMARA NACIONAL DE TURISMO Y HELVETAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA SECOMPETITIVO DE LA COOPERACIÓN SUIZA – SECO SE HARÁ PRESENTE EN LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE TURISMO PERÚ TRAVEL MART

A realizarse del 17 al 20 de junio en el Centro de Convenciones de Lima.

La representación del proyecto estará a cargo de excelentes profesionales y operadores de Tarapoto y Alto Mayo, quienes con su conocimiento y experiencia lograrán poner en vitrina los atributos y atractivos de la región San Martín, mostrando a los cerca de 90 operadores extranjeros que visitarán el evento, las potencialidades de la región en los segmentos de aves, naturaleza, aventura entre otros.

La propuesta de producto turístico y estrategia a presentar en este importante evento viene siendo coordinado de la mano con los Comités de Gestión de Destino de Tarapoto y Alto Mayo, en articulación con la Dirección Regional de Turismo, quienes apoyarán con la entrega de material promocional para nuestros expositores.
Este importante encuentro comercial de turismo es organizado por la Cámara Nacional de Turismo con el apoyo de PROMPERU. Se trata de un punto de encuentro que permite la promoción de destinos turísticos peruanos tanto para el operador nacional como internacional. Este año participarán países como Chile, México, Colombia, Ecuador, Brasil, Francia, España, EEUU entre otros mercados importantes.

El Perú Travel Mart ofrece la oportunidad única de conocer el Perú y generar negocios en un ambiente estrictamente profesional para los empresarios de los distintos mercados emisores de turistas prioritarios y profesionales de turismo representantes de Hoteles, Tour Operadores, Líneas Aéreas, Cruceros y Transporte Terrestre de Perú.
La feria de turismo tuvo su primera fecha en 1987, desde entonces ha reunido a profesionales del sector que quieren dar a conocer sus negocios y su oferta disponible hacia el interior del país.
De esta manera la región San Martín se hará nuevamente presente en espacios importantes de comercialización que buscan posicionar y mostrar el potencial turístico que posee en mercados que representan una oportunidad para impulsar el crecimiento del turismo hacia la región, esta vez de mercados internacionales.

Noticias Anteriores

Tarapoto y Alto Mayo ¡Naturaleza y aventura para desconectarse y recargarse de energía y adrenalina!

VER MÁS

LOGRAN EN CONJUNTO PLAN DE PROMOCIÓN TURISTICA DE DESTINOS TARAPOTO Y ALTO MAYO

VER MÁS

Capacitan a artesanos y empresarios de turismo de Tarapoto y Alto Mayo en temas de herramientas de promoción y perfil del turista

VER MÁS
×