(511) 715 5983    asistente@canaturperu.org
EnglishSpanish

RUTA

AVES CARRETERA TARAPOTO – YURIMAGUAS

Tarapoto es la ciudad más grande y por ende el centro soporte más importante de la región San Martín, es desde este punto que se origina la carretera a Yurimaguas la cual recorre hacia el noreste ascendiendo las montañas del Área de Conservación

CONOCER MÁS

RUTA

TREKKING Y BIODIVERSIDAD EN EL ALTO CUMBAZA

San Roque de Cumbaza es un importante distrito turístico de San Martín, conocidos por sus playas, arroyos, cascadas, viñeros y por supuesto por sus bosques. Disfruta su recorrido en el Área de Conservación Regional Cordillera Escalera, ascendiendo hasta 1100 metros desde donde se puede observar la cadena montañosa…

CONOCER MÁS

RUTA

AVES DEL BOSQUE SECO ESTACIONAL DEL HUALLAGA

El bosque seco es un ecosistema poco común en esta región amazónica por lo que su diversidad biológica en especial la avifauna ofrece al visitante especialidades exclusivas propias de este ecosistema. Entre ellas destacan Northern Slaty Antshrike

CONOCER MÁS

RUTA

TREKKING Y BIODIVERSIDAD EN EL ALTO SHILCAYO

Se encuentra ubicado en el Área de Conservación Regional Cordillera Escalera, a cargo de la Asociación de Protección de Flora y Fauna (APFF) a 20 minutos de la ciudad de Tarapoto. En este circuito ecoturístico se encuentran las nacientes de los principales rios y quebradas de la provincia de San Martín…

CONOCER MÁS

RUTA DE

NATURALEZA Y CULTURA VIVA EN CHAZUTA – TARAPOTO

Chazuta está ubicada en la margen izquierda del rio Huallaga y forma parte del destino Tarapoto. Reconocida por ser un pueblo de tradición alfarera que conserva intactos procesos e iconografía ancestral en su cerámica, reconocida como Patrimonio Cultural de la Nación en el año 2012…

CONOCER MÁS

RUTA DE

NATURALEZA Y AVENTURA: SAUCE

Está ubicado a 2h 25min (76.2 km) de Tarapoto y atraviesa el río Huallaga en balsa a motor. Llamado también Laguna Azul, es un bello espejo de agua de 350 hectáreas, ubicado a las orillas del pueblo del mismo nombre. Actualmente es el atractivo turístico más visitado de San Martín…

CONOCER MÁS

×