(511) 715 5983    asistente@canaturperu.org
EnglishSpanish

Aprueban Plan Estratégico de la Cámara Regional de Turismo de San Martin al 2027

Documento de gestión permitirá fortalecer la institucionalidad del gremio

Con el objetivo de fortalecer la institucionalidad del gremio representativo de la Región San Martín, CARETUR y a los empresarios que lo conforman, el Proyecto “Tarapoto y Alto Mayo: Turismo y Naturaleza en valor” que ejecuta la Cámara Nacional de Turismo y Helvetas en el marco del Programa SeCompetitivo de la Cooperación Suiza – SECO, realizó el acompañamiento técnico para la elaboración del Plan Estratégico 2022 – 2027, herramienta de gestión importante que regirá el buen funcionamiento de la Directiva y los Miembros que integran.

Este plan fue aprobado el día 08 de setiembre del 2022, en reunión de directivos en el Restaurante Turístico Mirador del Amor y desarrollado por un equipo consultor por encargo de CANATUR, que facilitó el desarrollo de este esta herramienta, en un trabajo liderado principalmente por el Presidente de la CARETUR-SM, Sr. Ramon Da Cruz Cam y su Vicepresidente Rafael Vitteri, siendo importante su participación en el desarrollo de la misma dada la experiencia y conocimiento amplio de las necesidades y propuestas en la mejora de la gestión gremial, que hoy recoge este documento .

Del mismo modo se expuso la Misión y Visión al 2027 y tres Objetivos Estratégicos, fundamentales que deben primar en el trabajo de los siguientes años en base a las acciones y lineamientos, para impulsar el cumplimiento de lo establecido en el Plan.

Los beneficios de este plan es poder articular un trabajo conjunto entre el sector Público- Privado en el ámbito turístico, buscar mejoras en cuanto a estructuras, servicios para los empresarios y contar con buena oferta del modo que se pueda generar condiciones para que los visitantes tengan experiencias únicas en su visita a la Región San Martín.

Todo el liderazgo de este importante gremio se verá reflejado en el cumplimiento de este Plan Estratégico, que coadyuvará finalmente en la mejora del desarrollo turístico de esta región amazónica.

Noticias Anteriores

Tarapoto y Alto Mayo ¡Naturaleza y aventura para desconectarse y recargarse de energía y adrenalina!

VER MÁS

LOGRAN EN CONJUNTO PLAN DE PROMOCIÓN TURISTICA DE DESTINOS TARAPOTO Y ALTO MAYO

VER MÁS

Capacitan a artesanos y empresarios de turismo de Tarapoto y Alto Mayo en temas de herramientas de promoción y perfil del turista

VER MÁS
×